Dos años ya desde que abrí este blog y parece que fuera ayer, como se suele decir.
Lo comencé sin muchas ganas, con la intención de ir publicando artículos sobre historia -los cuales, en su gran mayoría, ya tenía escritos desde años atrás-, y sobre mis historias personales, de forma más o menos explícita. Me he dado cuenta de que todos ellos son deprimentes: los de historia se refieren a diversos desastres de la humanidad -básicamente guerras y crímenes de masas-, y los otros se centran sobre todo en los frecuentes desastres y bandazos de mi vida sentimental. Sí, aunque en ocasiones trate torpemente de revestir mis escritos con humor e ironía, reconozco que en conjunto resultan desoladores. Pero me temo que van a seguir siendo así, pues este blog no es más que un reflejo de mí mismo, de mi interés por la historia de la humanidad -tremendamente deprimente- y de mi necesidad de desahogarme con respecto a mis fracasos emocionales. Espero, al menos, que estos últimos se tomen un largo descanso, eso sí.
En cualquier caso también tengo que felicitarme por haber aguantado dos años publicando aquí y por tener ganas de seguir haciéndolo, qué diablos. Y lo más importante: quiero dar las gracias a todos los que se han tomado la molestia de leerme e incluso de comentar los artículos. Mil gracias, en serio, sin vosotros habría dejado esto hace tiempo.
A por el siguiente aniversario.
Y que cumplassss muuuuuuchos más!!!!
ResponderEliminar¡Gracias, salerosa!
EliminarA mi me gustan tus escrituras, no por deprimentes, más bien por lo gustoso que es leerte y aprender con sencillez.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, majo.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Felicidades! Hoy he comenzado a leer tus letras, y me gusta lo que cuentan. Que se multipliquen las experiencias para que puedas seguir contando.
ResponderEliminarSí, pero que se multipliquen sobre todo las buenas experiencias :P
EliminarMuchas gracias, espero que me sigas leyendo.
Tengo que darte la enhorabuena, con algo de retraso. Soy consciente del trabajo que da tener como "hijo" un blog y es casi mayor que cambiar pañales. Se requieren mucha determinación y tener algo que contar. Felicidades.
ResponderEliminarTengo que darte la enhorabuena, con algo de retraso. Soy consciente del trabajo que da tener como "hijo" un blog y es casi mayor que cambiar pañales. Se requieren mucha determinación y tener algo que contar. Felicidades.
ResponderEliminarBueno, el retraso lo has compensado felicitándome dos veces :D
EliminarY sí, qué te voy a contar.
Un abrazo, tío.