lunes, 26 de enero de 2015

Dos años




Dos años ya desde que abrí este blog y parece que fuera ayer, como se suele decir.

Lo comencé sin muchas ganas, con la intención de ir publicando artículos sobre historia -los cuales, en su gran mayoría, ya tenía escritos desde años atrás-, y sobre mis historias personales, de forma más o menos explícita. Me he dado cuenta de que todos ellos son deprimentes: los de historia se refieren a diversos desastres de la humanidad -básicamente guerras y crímenes de masas-, y los otros se centran sobre todo en los frecuentes desastres y bandazos de mi vida sentimental. Sí, aunque en ocasiones trate torpemente de revestir mis escritos con humor e ironía, reconozco que en conjunto resultan desoladores. Pero me temo que van a seguir siendo así, pues este blog no es más que un reflejo de mí mismo, de mi interés por la historia de la humanidad -tremendamente deprimente- y de mi necesidad de desahogarme con respecto a mis fracasos emocionales. Espero, al menos, que estos últimos se tomen un largo descanso, eso sí.

En cualquier caso también tengo que felicitarme por haber aguantado dos años publicando aquí y por tener ganas de seguir haciéndolo, qué diablos. Y lo más importante: quiero dar las gracias a todos los que se han tomado la molestia de leerme e incluso de comentar los artículos. Mil gracias, en serio, sin vosotros habría dejado esto hace tiempo.

A por el siguiente aniversario.


9 comentarios:

  1. Y que cumplassss muuuuuuchos más!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan tus escrituras, no por deprimentes, más bien por lo gustoso que es leerte y aprender con sencillez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Hoy he comenzado a leer tus letras, y me gusta lo que cuentan. Que se multipliquen las experiencias para que puedas seguir contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero que se multipliquen sobre todo las buenas experiencias :P

      Muchas gracias, espero que me sigas leyendo.

      Eliminar
  4. Tengo que darte la enhorabuena, con algo de retraso. Soy consciente del trabajo que da tener como "hijo" un blog y es casi mayor que cambiar pañales. Se requieren mucha determinación y tener algo que contar. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que darte la enhorabuena, con algo de retraso. Soy consciente del trabajo que da tener como "hijo" un blog y es casi mayor que cambiar pañales. Se requieren mucha determinación y tener algo que contar. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el retraso lo has compensado felicitándome dos veces :D

      Y sí, qué te voy a contar.

      Un abrazo, tío.

      Eliminar